Cardenal Lopez

“Dama denuncia sostuvo romance con Cardenal López Rodríguez”! Si, con ese mismo!


Rafael S

POR RAFAEL SANTOS

No es El SANTO, es un HOMBRE, un obrero, que como todos trabajó uniformado para enriquecerse, él lo hizo con la “FE”, aunque en su caso debió ser lo contrario, enriquecerse de “FE”. Sin embargo, por qué rascarse las vestiduras y escandalizarse tanto al descubrir que él hacía las cosas de hombres, incluso otras que ya los hombres de verdad no hacen, golpear a la mujer o mandar a otros que lo hagan por él! Parece que muchos olvidan que SU SOTANA es únicamente el uniforme que como obrero usa en el trabajo, en la fábrica a la que le vendió su fuerza física, quizás privando un poca de ella a su muy sufrida novia.

Cardenal Lo

También sabemos que de esa fábrica ese no es el primer producto dañado que sale al mercado,

Cardenal Mujer

Tampoco será el último! Dichosos son sus feligreses que él lo hizo con una adulta, que es tan culpable como él, ambos sabían que pecaban antes los ojos del Dios de los cielos, y aún así lo hicieron.

Ahora no hay tiempo pa’lagrimas de dolor o arrepentimiento ni tampoco para silencio irresponsable, ella salió y habló. Entonces por qué él no sale y da una explicación, aunque sea como las que siempre dio al país, explicaciones acomodadas o mentirosas! Es hora. Salga ya! Si puede, le recomiendo que aparezca con su uniforme favorito, la SOTANA DEL PURPURADO, la MORADA, es que le queda tan bien!

Recuerdo durante los años del doctor, el ROJO SANGRE, igual le iba muy bien. Nicolás, el color que a ud como que no le gustó mucho fue EL BLANCO. VERDAD?

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: