Pablo Urena

Bloqueo Estatal a una institución reconocida de Santiago que trabaja a favor de la niñez, contradice discurso del presidente Medina

POR PABLO UREÑA

SANTIAGO, RD.-De 310 niños 100 quedaron fuera por falta de recursos.
Que por lo meno uno de los funcionarios de educación y del gobierno de esta provincia expliquen cual es la razón por la que ellos se resisten a darle apoyo al Programa Niños con una Esperanza si lo único que ellos hacen es defender a la niñez vulnerable.

Vertedero Rafey

Lo que si deben hacer el Ministerio de Educación y el gobierno es cuidar, proteger y respetar el trabajo que hace esta aguerrida, decidida y valiente organización, por ser una de las que mas defiende los derechos de la niñez en el país y ser la pionera en dar a conocer y retirar la mayoría de los niños del vertedero de Rafey, a pesar de no recibir subvención del presupuesto Nacional en los 14 años de fundada.

Ninos Esperanza 1

Los impuesto del país son del pueblo y deben ser invertido en él., no es de un partido ni de una persona en particular para que no se crean ellos que es un favor que recibe el ciudadano cuando realizan una obra con ese dinero.

Agradecemos al Dios Piadoso, Amoroso y compasivo que movió a una organización internacional para que nos apoyara, de lo contrario para esta fecha ya no existiera dicha organización. Lo digo con toda responsabilidad.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: