Wikileaks promete revelar más secretos de la campaña de Hillary Clinton


LONDRES.-Julian Assange no precisó la fecha de publicación, sin embargo, aseguró que hay mucho material que podría tener gran influencia sobre la campaña de Hillary Clinton en EE.UU.

El fundador del portal de filtraciones Wikileaks, Julian Assange, informó que aún hay mucho material por revelar sobre la campaña de la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton y aseguró que próximamente esa data será publicada.

Ver:  Juego Pokémon Go todo una locura, en EEUU

“Tenemos más material relacionado con la campaña de Hillary Clinton”, dijo el también periodista australiano durante una entrevista televisiva.

Assange señaló la información sobre las aspirante a la Casa Blanca como “extremadamente interesante” y añadió que éste podría tener un gran impacto en la campaña electoral.

Aunque el informático no ofreció detalles sobre el material y las fuentes que lo proporcionaron, hizo énfasis en que será publicado próximamente.

Ver:  Obama llama a la unidad en funeral de cinco policías asesinados en Dallas

Asimismo, explicó que, al contrario de lo que alegan algunos, no tiene enemistad con Clinton y publica los correos electrónicos y los audios sobre su campaña cumpliendo con su obligación profesional como un periodista.

El 22 de julio, Wikileaks reveló más de 19 mil correos electrónicos de los dirigentes del Comité Nacional Demócrata (CND) que dejaron en evidencia cómo el Partido Demócrata favoreció a Hillary y perjudicó al senador Bernie Sanders.

Ver:  Brasil: Temer, el hombre de la CIA

A esto siguió la publicación de unos archivos de audio con mensajes de la CND en los que sus dirigentes hacen una alianza para evitar que Sanders se convierta en el candidato del Partido Demócrata a la Casa Blanca (Telesurtv).

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: