Detienen Argentina

Una dominicana fugitiva de inmigración arrestada por narcotráfico en Massachusetts


MASSACHUSETTS.– La policía de la ciudad de North Andover en esta ciudad, dijo que arrestó a la dominicana Marianela Lugo Guzmán, quien era una fugitiva de la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE), por cargos de tráfico de heroína y fentanilo.

Un comunicado oficial dice que Lugo Guzmán, de 39 años de edad,  fue detenida junto al dominicano Antonio Difo de 52, quien es también acusado del mismo delito.

El parte policial explica que otros dos sospechosos, Kurt Vroom, y Timothy Lemieux, estaban también en el centro comercial North Andover Mall, vendiendo drogas como parte de las transacciones de Lugo Guzmán y Difo y son acusados de comprar las drogas.

Los cuatro fueron arrestados el jueves y procesados el viernes en la Corte del Distrito Lawrence, dijo la policía.

Los agentes de policía de North Andover, junto con federales de la DEA asignados a la Iniciativa Transfronteriza, observaron lo que parecía ser una venta de narcóticos en el estacionamiento del centro comercial alrededor de las 3:00 de la tarde, según el teniente EJ Foulds, portavoz de la Policía de North Andover.

Dos traficantes de drogas y dos compradores fueron arrestados, dijo Foulds.

Difo y Guzmán, fueron acusados ​​de distribuir fentanilo. La dominicana  también fue acusada de ser una fugitiva de la ICE y le emitieron una orden de arresto para que caiga en custodia de la policía migratoria.

Vroom y Lemieux, fueron acusados ​​de posesión de fentanilo.

Difo, Vroom y Lemieux fueron liberados bajo fianza hasta que comparecieran en el Tribunal del Distrito de Lawrence el viernes.

Lugo Guzmán estuvo retenida durante la noche en el cuartel de la policía de North Andover.

La policía confiscó 6,5 gramos de fentanilo, una droga altamente adictiva y mortal, y 700 dólares en efectivo que se cree que provienen de las ventas de drogas, dijo el sargento Foulds.

El automóvil que usaban Difo y Lugo Guzmán, una yipeta  Honda CRV blanca, fue remolcada del estacionamiento del centro comercial.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: