Anuncios

Un hueco de origen desconocido se ‘traga’ varios automóviles en Misisipi

Un hundimiento de tierra registrado en la ciudad de Meridian, en el estado norteamericano de Misisipi, se ha ‘tragado’ al menos 15 automóviles y ha dejado varias preguntas acerca de su origen.

“La noche del 7 de noviembre recibimos una llamada [alertando] sobre un hundimiento de tierra cerca de un restaurante de la ciudad. Al llegar encontramos varios automóviles en una zanja”, afirmó el jefe de Batallón del Departamento de Bomberos de Meridian, Wayne Cook, según publica la cadena local WTOK-TV.

El equipo de rescate que llegó al lugar del hecho trató de controlar la situación y acordonó la zona. De momento se desconocen las causas del suceso pero se comunica que la región sufrió fuertes precipitaciones de 75 milímetros este fin de semana, y de 250 milímetros en las últimas dos semanas.

A su vez, los clientes del restaurante contaron que habían escuchado fuertes ruidos que provocaron el corte de la electricidad. Al salir del local, se encontraron con un agujero que se había ‘tragado’ al menos 15 automóviles.

arios testigos afirman que se trata de la ruptura de una tubería de agua que dejó a los hoteles cercanos sin ese recurso. Por otro lado, una serie de temblores hizo pensar a algunos clientes sobre un terremoto.

El agujero es de aproximadamente 15 metros de ancho y 180 metros de longitud. Este domingo las autoridades planean iniciar una investigación sobre lo sucedido. De momento no hay informes sobre los heridos por el hundimiento.

 

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: