Trump quiere a John Kasich como candidato a vicepresidente


NUEVA YORK.-El magnate republicano, único candidato del partido en pie, ya está pensando en su compañero de fórmula. El recién retirado «podría hacer un buen trabajo», afirmó en declaraciones televisivas.

El precandidato republicano Donald Trump dijo este nuércikes que John Kasich ha «hecho bien» en retirarse de la carrera a la Casa Blanca, al tiempo que señaló que «podría ser un buen vicepresidente», según declaró a la cadena CNN.

Ver:  Dicen que Temer es el presidente que le gusta a Wall Street

«Estoy interesado en él. Tenemos una buena relación y podría ser de mucha ayuda», dijo el magnate neoyorquino tras conocer la retirada de la carrera por la nominación republicana del gobernador de Ohio pocas horas después de anunciarse lo mismo de su principal rival, el senador Ted Cruz.

Ver:  CNDH-RD apoya aumento del presupuesto al Poder Judicial

Por lo pronto, Trump, que se ha quedado solo en la carrera electoral republicana después de haber comenzado con otros 16 aspirantes, invitó a Kasich a «ayudar para ganar en Ohio».

La Convención Nacional Republicana, que se celebrará el próximo julio en Cleveland (Ohio), designará oficialmente al candidato presidencial.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: