4cece4f2 Ca19 451d 8a3e 0c900ebeeebd Cx0 Cy2 Cw0 W1023 R1 S
El presidente de EE.UU., Donald Trump, sostiene una lista de logros de su administración mientras habla en un acto de campaña en Johnson City, Tennessee, el lunes, 1 de octubre de 2018.

Trump prevé caos si demócratas toman el control del Congreso


El presidente de Estados Unidos predijo un caos a nivel nacional si los demócratas recuperan el control del Congreso en las elecciones de mitad de legislatura en noviembre. Donald Trump acusó además a la oposición de intentar “destruir” a su nominado a la Corte Suprema.

Trump atacó a los demócratas durante un mitin el lunes por la noche en Johnson City, Tennessee, un estado con una elección más ajustada de lo esperado para el Senado que podría ser crucial para lograr su control.

“Una toma demócrata del Congreso sumirá a nuestro país en el estancamiento y el caos y se llevará toda la riqueza que ustedes han logrado en los últimos 20 meses”, advirtió Trump quien dijo que los mercados se desplomarían, los impuestos aumentarían y los delitos se dispararían.

Trump defendió además a Brett Kavanaugh señalando que el nominado a la Corte Suprema, acusado de acoso sexual cuando era estudiante de secundaria, es “una persona muy buena”.

El mandatario dijo que el voto por la candidata republicana al Senado por Tennessee, Marsha Blackburn, es “realmente un voto para mí”. Su rival será el exgobernador demócrata Phil Bredesen./VOA Noticias

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: