Anuncios
Dominicanos Jovenes

Tres dominicanos mueren en USA al quemarse el vehículo en que se desplazaban

FILADELFIA.–Tres jóvenes de origen dominicano murieron al quedar atrapadas en el interior de un automóvil que se incendió tras chocar con otro en el norte de esta ciudad norteamericana, dijeron autoridades policiales.

Las tres víctimas eran, oriundos del sector Las 300 de la ciudad de Mao, provincia Valverde, al noroeste de la República Dominicana. Un joven identificado solo como Dari Aguilera y dos damas de las cuales no hemos obtenido sus nombres.

Dari había sido sobreviviente de un aparatoso accidente sucedido aquí en República Dominicana y donde perdió la vida una señora.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:40 a.m. en D Street y Whitaker Avenue en el sector Feltonville de la ciudad.

Un vehículo se dirigía hacia el norte en Whitaker Avenue cuando el segundo automóvil, que se dirigía hacia el sur, intentó girar a la izquierda. En ese momento chocó frontalmente con el que iba rumbo al norte, dijo el capitán de la Policía de Filadelfia, Frank Palumbo.

El impacto fue tan severo que uno de los vehículos, en el que viajaban tres personas, salió disparado hacia la acera y estalló en llamas.

En un video grabado por un testigo con su teléfono móvil, se podían apreciar las llamas saliendo ferozmente por las ventanas del auto.

El conductor y los pasajeros no pudieron escapar del automóvil. Los tres fueron declarados muertos en la escena.

El conductor del otro vehículo resultó gravemente herido en el accidente, dijo Palumbo. Está siendo tratados en Temple University Hospital.

Palumbo dijo que los investigadores creen que ambos conductores iban a exceso de velocidad. Se dijo que el límite de velocidad en ese tramo de Whitaker Avenue es de 30 millas por hora.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: