Pittsburgh

Tiroteo en una sinagoga de Pensilvania deja al menos 12 muertos


Pittsburgh, Pensilvania.- Un tiroteo se registró en la mañana de este sábado, en la sinagoga del Árbol de la Vida, en Pittsburgh dejando al menos 12 muertos, según informan medios locales. Así lo informó el sheriff del condado de Allegheny, Kevin Kraus.

La Policía ha confirmado el tiroteo en una sinagoga de Pittsburgh, en el estado de Pensilvania: un tirador ha acabado con la vida de al menos 12 personas según informa la cadena local CNN.

Ver:  La policía insiste que la Ciudad de Nueva York está segura

Conforme a la cadena local KDKA, varias unidades de la policía han acordonado los alrededores de la sinagoga, situada cerca del centro de la ciudad y Policía ha dado orden a los transeúntes de que no se acerquen al lugar. Al menos dos agentes de Policía han recibido disparos, sin que por el momento se tenga más información al respecto.

Ver:  ¡Guerra mundial cibernética! Destruyen 100.000 cuentas de Twitter y 150 sitios web del Estado Islamico

Según el director de Pittsburg Public Safety, Wendell Hissrich, quien dijo que la escena dentro de la sinagoga era “muy mala” pero descartó que hubiera más amenazas para la comunidad.

Ver:  Obama sugiere bajar la guardia en Siria para vencer el ISIS

Poco después del inicio, el tirador, identificado como Robert Bowers, se entregó y está herido bajo custodia de las autoridades y fue trasladado a un hospital. El tirador hizo comentarios contra los judíos durante el incidente, dijo a CNN un oficial de la ley.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: