Tiroteomichiganupdate

Tiroteo en Michigan: víctimas eran padres del atacante


EE.UU.-Al menos dos personas que no eran estudiantes fallecieron esta mañana tras un tiroteo reportado en la Universidad Central de Michigan, mientras el presunto atacante sigue prófugo, según informaron autoridades locales.

Se desconoce al momento cuál fue el motivo del tiroteo, aunque la policía cree que se trataría de una confrontación doméstica y se supo que los fallecidos son los padres del supuesto agresor. El tiroteo tuvo lugar en un dormitorio del ala sur del campus.

Mortal tiroteo en la Universidad Central de Michigan

[TLMD - MIA] Mortal tiroteo en la Universidad Central de Michigan

Las autoridades creen que la balacera se desato tras una confrontación doméstica y todavía buscan al presunto agresor.

El sospechoso prófugo fue identificado como James Eric Davis Jr. de 19 años quien es considerado armado y peligroso, según las autoridades de la ciudad de Mt. Pleasant, donde se ubica la institución educativa.

La policía confirmó a NBC Chicago, que Davis se había graduado en el 2016 de la secundaria Plainfield Central localizada en el suburbio de Plainfield al suroeste de Chicago.

Plainfield Central High School confirmó que Davis Jr. es un ex alumno, antes de eso, asistió a Plainfield South, dijeron funcionarios del distrito.

Era jugador de baloncesto en ambas escuelas, dijo el portavoz del Distrito 202, Tom Hernández.

Las autoridades describieron a Davis como un hombre de tez oscura, jeans amarillos y una sudadera azul. Tanto las autoridades locales como estatales están tras su pista, con equipos tácticos especiales y de vigilancia aérea desplegados por el área de la ciudad de Mount Pleasant, de unos 26,300 habitantes.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: