Subastan el pequeño Fiat que usó el Papa en Filadelfia

FILADELFIA (AP).-El que quiera andar en un papamóvil tendrá su oportunidad: uno de los dos Fiat 500L usados por el papa Francisco en Filadelfia en septiembre irá a subasta.

La subasta comenzará el viernes a las 9 de la noche, en una recepción formal con que dará inicio el Salón del Automóvil de Filadelfia. Se permiten ofertas a través del internet.

La arquidiócesis de Filadelfia dijo que todo lo recaudado será para sus escuelas de educación especial y otras obras de caridad.

“Realmente esperamos que la gene abra su corazón, abra su cartera y se lleve a casa esta pieza emblemática de la visita del papa Francisco a Estados Unidos”, dijo Donna Crilley Farrell, directora ejecutiva de World Meeting of Families. “Dice mucho respecto a quién es el papa Francisco, respecto a su humildad y su sencillo estilo de vida”.

El otro modelo económico italiano será exhibido y podría ser subastado posteriormente.

Horas antes el viernes, unos 20 alumnos y miembros del personal de las escuelas de educación especial tuvieron un atisbo al salón y vieron el auto mientras les relataban la visita papal, antes de tomarse un selfie con uno de los autos.

“Esta subasta es muy especial para nosotros porque ayudará a muchos programas con grupos caritativos católicos, pero especialmente nuestras escuelas de educación especial”, dijo la monja Judith Moeller, de la escuela diurna Our Lady of Confidence, la cual atiende a estudiantes con discapacidad.

La exhibición automotriz inicia el sábado y termina el 7 de febrero.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: