Drogado

Resucitan hombre ” tras sobredosis de heroína


ILLINOIS.-Un video de una cámara corporal de un agente de la policía divulgado esta semana captó el momento en que intentan revivir a un hombre que casi muere de una sobredosis de heroína en del baño de un tribunal del área de Chicago.

El incidente ocurrió la mañana del pasado miércoles cuando agentes de la corte de Skokie, fueron notificados de una emergencia médica y al entrar al baño encontraron al hombre de 24 años en el suelo seminconsciente, informó la oficina del alguacil del Condado Cook en un comunicado.

En el video se puede ver una jeringa junto al cuerpo del hombre, droga que se presume es heroína y lo que parecía ser un contenedor de píldoras junto a varias hojas de papel.

Las autoridades dijeron que fue un comandante de policía del condado que se encontraba en el edificio el que llegó a la escena con un aerosol nasal de “Naloxona”, se lo administró al hombre y que de inmediato se puede ver cómo fue recuperando la conciencia.

El peligro oculto del tatuaje de cejas o “microblading”

[TLMD - NATL] El peligro oculto del tatuaje de cejas o “microblading”

Es una técnica que está de moda pero en algunos casos aislados el resultado puede ser terrible. (Publicado hace 5 horas)

La Naloxona es un fármaco utilizado para revertir los efectos por sobredosis por heroína y se vende sin receta en varios estados del país.

El hombre quien se encontraba en la corte respondiendo a cargos previos de posesión de sustancias controladas y robo fue llevado a un hospital en donde fue atendido.

Ese mismo día fue este fue acusado nuevamente de posesión de heroína y un juez le negó su derecho a fianza.

El incidente del miércoles marca la segunda vez que en agentes han utilizado con éxito la Naloxona desde que comenzaron a portarla desde el 2016, dijo la oficina del alguacil.

En 2016, la oficina del alguacil Condado de Cook también comenzó un programa para distribuir kits de “Naloxona” a ex convictos en un esfuerzo por evitar muertes por sobredosis.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: