Austin Bombing Shootout 032118
TELEMUNDO

Policía: presunto bombardero de Austin “se hizo estallar”


TEXAS.-La Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés) confirmó a través de su cuenta de Twitter que se encontraba en la escena del tiroteo junto a la policía local.

La confrontación fue entre el individuo quien se cree llevó a cabo los ataques y un equipo SWAT de la policía de Austin.

Investigadores habrían ubicado al sospechoso, un hombre de 24 años cuya identidad no fue revelada, a través de un teléfono celular utilizado por éste.

El presunto autor de los ataques fue encontrado en un hotel del condado Williamson y fue entonces que se dio una persecución policial.

Explota paquete en oficina de FedEx en Texas

[TLMD - MIA] Explota paquete en oficina de FedEx en Texas

El incidente ocurrió cerca de San Antonio y se cree que podría ser un bombardero serial. (Publicado martes 20 de marzo de 2018)

Durante el momento de la confrontación con la policía, el presunto bombadero hizo estallar un dispositivo que llevaba consigo, lo que le causó la muerte, dijo la policía de Austin.

“Un oficial que se acercó al vehículo del sospechoso sufrió heridas menores debido a la detonación”, dijo este miércoles Brian Manley, jefe de la policía de Austin.

Al momento se desconoce cuál habría sido el motivo de los ataques en serie. Desde el 2 de marzo han explotado cinco paquetes, que han dejado dos muertos y media docena de heridos.

Las autoridades de Texas estaban tras la pista del bombardero desde la primera explosión, el 2 de marzo, en la que un hombre de 39 años falleció debido al estallido.

Un joven de 17 años también murió, y dos mujeres resultaron heridas en otras dos explosiones el 12 de marzo.

El domingo 18 de marzo, dos hombres, de 22 y 23 años, resultaron heridos tras detonarse otro explosivo.

A su vez, el martes 20 un trabajador de FedEx sufrió heridas cuando otro paquete estalló en un centro de distribución de la compañía.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: