Policías abandonan hijo de 2 años para jugar “Pokémon” en EE.UU.


Arizona, EEUU.-Una pareja en Arizona fue acusada de abandonar a su hijo de dos años, bajo altas temperaturas, en las afueras de su vivienda para jugar “Pokémon Go”.

La comisaría del Condado de Pinal dijo que Brent Daley, de 27 años y Brianna Daley, de 25, fueron arrestados tras la denuncia de un vecino que encontró al niño descalzo y llorando frente a la casa de la pareja en un suburbio de Phoenix el jueves por la noche.

Ver:  Anuncian ganadores del VI Festival de Teatro Hispano del Comisionado

“Oficiales encontraron al menor afuera de su casa, bajo temperaturas de 96 grados y sin agua, mientras sus padres interactuaban con la aplicación en sus teléfonos”, dijo el Sheriff Paul Babeu.

Según la policía, la pareja dijo que habían salido a comprar gasolina pero que después fueron en busca de criaturas virtuales de Pokémon durante 90 minutos.

Ver:  Encuestadora Mark Penn: Danilo Medina ganaría elecciones con 62% contra 28% de Abinader

El reporte también señala que la pareja manejó en varias comunidades de San Tan Valley, incluyendo parques, con el fin de buscar a los personajes animados.

Los dos fueron acusados de negligencia y poner en peligro a un menor. El niño también fue entregado a la agencia estatal de protección de menores (DCS por sus siglas en inglés).

Ver:  CNDH-RD pide justicia por agresión de fotoperiodista

No se ha dado a conocer si el hombre y la mujer tienen abogados que hagan declaraciones sobre las denuncias.

Sus nombres no aparecen en la guía telefónica y no respondieron a mensajes que se les enviaron por Facebook.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: