Pidieron contenedores a Amazon y recibieron 65 libras de Marihuana


Florida.- Una pareja de Florida ordenó varios recipientes de almacenamiento de plástico en Amazon y lo que encontró dentro de las cajas cuando llegó el pedido por el correo los dejó realmente sorprendidos.

Dentro de los contenedores se encontraban 65 libras de marihuana misteriosamente escondidas en su interior informó WFTV.

La pareja, que pidió no ser identificada dijo a la cadena local de televisión que cuando recibieron el pedido de Amazon sospecharon que algo raro había llegado ya que el peso de las cajas era demasiado.

“Eran muy pesadas, más pesado de lo que esperaría que pesaran cuatro contenedores vacíos”, dijo la mujer. Sin embargo cuando ella y su prometido abrieron los contenedores quedaron impresionados por el fuerte olor a Marihuana.

“Cuando el primer oficial de policía llegó aquí, ella estaba totalmente incrédula,” dijo el hombre el cual recibió el pedido despachado desde la oficina de UPS en Massachussets.

Ellos dijeron que querían una disculpa y una explicación de cómo la marihuana terminó en sus contenedores. Sin embargo Amazon no pudo explicar el incidente y les mandaron en retribución una tarjeta de regalo por $150 dólares.

Por su parte la policía de Orlando dijo que no se han hecho arrestos ya que la investigación a penas comienza.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: