¡Otra matanza en EE.UU.! Tiroteo deja 5 muertos en el estado de Washington

BELFAIR, WASHINGTON.- Un hombre armado mató a cuatro personas en una casa rural en el estado de Washington, antes de dispararse fatalmente a sí mismo, dijeron el viernes las autoridades.

El hombre armado había llamado al 911 para decir que disparó y mató a su familia cerca de la ciudad de Belfair, a través de la Puget Sound (comunicación) de Seattle, dijo Mason, alguacil del condado de Jefe Adjunto Ryan Spurling. Una chica que sobrevivió fue llevada al hospital para una evaluación.

El hombre armado “, al parecer salió fuera de la casa y se disparó”, dijo el alguacil Casey Salisbury. “Es una tragedia terrible.”

Autoridades negociaron con él durante unas tres horas antes de que un equipo SWAT irrumpieron en la casa en una zona boscosa justo al lado de un camino de grava y encontraron a las personas muertas, según informó el New York Post. El hombre se disparó a sí mismo, dijo Spurling.

Jack Pigott, que vive en la misma calle, dijo que escuchó disparos la noche del jueves, pero ninguno este viernes.

La pareja de unos 40 años de edad que vivía en la casa a unas 25 millas al suroeste de Seattle había estado casada durante cuatro o cinco años, dijo Pigott. La mujer tenía dos hijos adolescentes que fueron adoptados de Rusia durante un matrimonio anterior. Ella también tenía una hija que fue adoptada de China.

Pigott dijo que el marido tenía una empresa contratista de calefacción y aire acondicionado. Recientemente había sido hospitalizado, pero que no sabía por qué. Cuando regresó a casa, llevó una gran cantidad de medicamentos, dijo Pigott del hombre.

Pigott dijo que era común para la familia hacer prácticas de tiro y eso es lo que pensó cuando escuchó los disparos. Se dice que los residentes se conocen entre sí en la zona que tiene casas con grandes lotes con espacio para caballos.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: