Anuncios

Obama sugiere bajar la guardia en Siria para vencer el ISIS

Presidente Barack Obama

Presidente Barack Obama

WASHINGTON (Actualidad.rt.com).-“Un alto el fuego en Siria permitiría a Estados Unidos, a sus aliados y a Rusia combatir conjuntamente al Estado Islámico”, ha declarado este domingo el presidente estadounidense, Barack Obama, en un mensaje a la nación sobre tema del terrorismo.

En un mensaje dirigido a la nación, el presidente estadounidense, Barack Obama, se mostró esperanzado ante la posibilidad de que un alto el fuego en Siria permita tanto a EE.UU. como a sus aliados y a Rusia derrocar conjuntamente  al Estado Islámico.

Estrategia para combatir al Estado Islámico

Asimismo, el presidente de EE.UU., Barack Obama, enumeró los puntos de su estrategia para combatir al movimiento yihadista del Estado Islámico.

Primero, “Estados Unidos trabaja para atajar la financiación y los esfuerzos de reclutamiento del EI con la cooperación de los aliados”, ha señalado el líder de EE.UU. Además, Obama subrayó que los militares de EE.UU. seguirán “dando caza” a los terroristas en todos aquellos países “donde sea necesario”. Finalmente, el mandatario estadounidense dijo que su país trabaja con Turquía para cerrar la frontera turco-siria.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: