Nuevas amenazas del Estado Islámico; promete hacer estallar la Casa Blanca


Los terroristas del Estado Islámico (EI) siguen lanzando amenazas contra EE.UU. Esta vez lo han hecho por medio de un videomensaje en el que los yihadistas amenazan con explotar la Casa Blanca, según ha informado este jueves la cadena de televisión Fox News.

“En nuestra disposición tenemos un video propagandístico del EI en el que dos hombres desconocidos amenazan a EE.UU., afirmando que Francia fue la primera y Washington será la siguiente”, informa Fox News. Según dijo la presentadora, “el canal ​​decidió mostrar solo una parte de este video”.

Ver:  Refuerzan seguridad en Nueva York

En la grabación se ve a un hombre barbudo con una pistola que lanza amenazas contra Estados Unidos, afirmando, en particular, que hará explotar la Casa Blanca. Según el canal, la traducción al inglés del texto pronunciado por dos individuos corrió a cargo de especialistas en Oriente Medio. Asimismo, precisó que se está comprobando la autenticidad del vídeo.

Ver:  ¡Un verdugo en silla de ruedas!

Esta amenaza es una más de las difundidas últimamente por los terroristas del EI contra Occidente, en particular, contra EE.UU, indica la cadena noticiosa RT. En un video reciente repleto de escenas de decapitación y tortura, los extremistas amenazan con atentar en Alemania y en Nueva York.

Ver:  Nueva York blindada ante amenaza terrorista

 

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: