Nino Genio

Niño genio se gradúa a los 11 años de la universidad


MIAMI.-Un niño de Florida ha logrado a sus 11 años lo que muchos no logran en toda su vida: graduarse de la universidad.

William Maillis ya podía sumar y restar cuando apenas tenía un año de vida, según aseguran sus padres. A los tres años aprendió el alfabeto en seis idiomas y a los cuatro empezó a estudiar álgebra.

Cuando William cumplió nueve años se graduó de la escuela secundaria y este sábado fue parte de los graduados del St. Petersburg College, el primero tan joven en la historia de la institución

Ver:  Trabajadores de un McDonald’s se quedarían con recompensa por asesino de Facebook

LEE: El niño genio más joven en ingresar a la Universidad de Cornell

El jovencito, que a los cinco años fue declarado genio por un psicólogo de la Universidad de Ohio, subió orgulloso al estrado para recibir su título universitario.

Pero el camino no termina ahí, William iniciará sus estudios en la Universidad del Sur de Florida el próximo mes para estudiar Astrofísica.

“Hoy – graduación universitaria. La próxima – Astrofísica. Felicitaciones al #spcgrad más joven – William Maillis, 11”, fue el mensaje del centro universitario en su cuenta de Twitter.

“Quiero ser astrofísico, quiero demostrarle al mundo que Dios existe a través de la ciencia”, fue lo que dijo el niño BayNews9.

LEE: Niño genio mexicano concluye dos diplomados en la UNAM

Ver:  El resbalón del asesino de Las Vegas; demandó al hotel, pero aún no se sabe que lo motivó a causar masacre

Al mismo medio local le platicó que durante su estadía en el colegio los maestros y sus mismos compañeros preguntaban con curiosidad sobre su edad y si de verdad era alumno de la institución.

Tonjua Williams, presidente de St. Petersburg College, dijo estar fascinado con Maillis al asegurar que es “extremadamente brillante, muy abierto y colaborador”, detalla el Nuevo Herald.

VIDEO: Ingenioso niño mexicano desmantela vínculo entre las vacunas y el autismo

Ver:  Oregon busca reforzar su estatus de estado santuario

“Soy aventajado en esto, otras personas son aventajadas en otras cosas”, es lo que responde William asegurando que no se siente diferente a sus compañeros.

“Todos tienen un don de Dios. A mí me dieron el don del conocimiento, la ciencia y la historia”, le dijo a ABC Action News.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: