Muere Pistolero
EFE

Mueren pistolero y 3 rehenes en Centro de Veteranos


CALIFORNIA.-Un veterano con trastorno por estrés postraumático (PTSD, por sus siglas en inglés) fue hallado muerto junto a 3 rehenes en el centro para veteranos en la ciudad de Yountville en el condado de Napa.

Los fallecidos son Christine Loeber, directora ejecutiva del Pathway Home Family, el centro de veteranos donde ocurrió la tragedia. También fallecieron la doctora Jen Golick, terapeuta de la institución, y la Jennifer Gonzales, psicóloga del Sistema Sanitario del Departamento de Asuntos de Veteranos de San Francisco.

Centro de veteranos bajo encierro tras disparos

Centro de veteranos bajo encierro tras disparos

El sospechoso, quien ingresó aramado con un fusil, se encontraba atrincherado junto a los rehenes desde alrededor delas 10:30 a.m.

No han revelado la identidad del sospechoso, aunque informó el senador de que se trata de un hombre quien estaba recibiendo tratamiento a principios de esta semana antes que le pidieran que se fuera.

Disparan en un centro de veteranos: no hay sobrevivientes

Disparan en un centro de veteranos: no hay sobrevivientes

El capitán de bomberos del condado de Napa, Chase Beckman, dijo que el hombre armado había tomado rehenes y estuvo atrincherado en un cuarto del edificio G. Los equipos SWAT, la ATF y el FBI están ayudando con la investigación.

“El enfoque principal en este momento es mantener a todos a salvo que podamos”, dijo el portavoz de la Patrulla de Caminos de California.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: