Anuncios
Estudiante Miami

Misterio: buscan al asesino que mató a joven universitaria

FLORIDA.-Las autoridades policiales están buscando al misterioso asesino de una joven estudiante universitaria, que había sido reportada como desaparecida el fin de semana y cuyo cuerpo apareció baleado en Miami.

La víctima fue identificada como Priscilla Torres, de 19 años, estudiante de Barry University en Miami Shores, un suburbio de la ciudad del sur de Florida.

Las autoridades de Miami dijeron que Torres envió un mensaje de texto a una amistad para avisar que regresaba a su dormitorio a las 5:00 am pero nunca regresó.

La policía respondió a una llamada sobre una balacera cerca del NW 29th Avenue y la 11th Street, aproximadamente a la misma hora.

La víctima fue llevada al Jackson Memorial donde luego fue declarada muerta.

Las autoridades confirmaron ayer que se trataba de Torres.

Barry University envió un comunicado expresando su dolor ante la muerte de la estudiante de primer año.

“No hay palabras que expresen el asombro y la profunda tristeza que nosotros, su familia de Barry, sentimos en este momento”, lee el comunicado.

“Mientras lamentamos la trágica muerte de nuestra estudiante, ofrecemos condolencias, oraciones y consuelo a su familia, amigos, compañeros de clase, profesores y todos los que la amaron y compartieron su joven vida”.

La institución añadió que consejeros de salud mental y el equipo de servicios Pastorales Universitarios están disponibles para los estudiantes que lo necesiten

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: