Mas de 100.000 visas han sido revocadas

Más de 100.000 visas han sido revocadas en los últimos días (audio)


Primera Plana.- Más de 100.000 visas han sido revocadas desde que la orden ejecutiva del Presidente Trump sobre inmigración y viajes fue firmada el 27 de enero, revelaron abogados del gobierno en una sala de justicia de Virginia.

El número llegó en respuesta a una pregunta del juez sobre cuántas personas han sido afectadas por la orden, informó CNN.

Ver:  Cierran fronteras en Honduras para evitar fuga de ciudadanos

Erez Reuveni, de la Oficina de Litigios de Inmigración de la División Civil del Departamento de Justicia, también dijo que ningún residente permanente legal que retorna – aquellos con tarjetas verdes – había sido rechazado.

Ver:  EE.UU. desplegará más de 5.200 soldados en la frontera con México

El juez extendió una orden de restricción temporal contra la remoción de residentes legales permanentes hasta el próximo viernes.

Mientras tanto, un grupo de legisladores de la Cámara de Representantes que son veteranos militares están pidiendo a Trump que conceda excepciones a su refugio y prohibición de inmigración para las personas que arriesgaron sus vidas para ayudar a las fuerzas estadounidenses en la lucha terrorista.

Ver:  Caravana migrante sigue su camino pese a amenazas de Trump

Aquí pueden escuchar un resumen sobre inmigración tomado del Noticiero Univisión.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: