Marco Rubió huyó tras recibir una pela en su Estado

MIAMI.- Marco Rubio anunció en su discurso de este martes que suspende su campaña a la presidencia de Estados Unidos, tras los malos resultados cosechados en su estado natal, donde el empresario Donald Trump ganó con amplia ventaja.

Acompañado por su mujer y sus cuatro hijos, Rubio dijo en Miami que renuncia a su sueño de ser presidente en 2016 y “quizás para siempre”.

Seguidores de Rubio en Miami no ocultaron su tristeza al que conocer el avance de los resultados oficiales preliminares, que dan una clara victoria a su rival Donald Trump, según la agencia española de prensa EFE.

En el atrio de la Universidad Internacional de Florida (FIU) un centenar de personas, en su mayoría periodistas, miraban en una pantalla de televisión los resultados del recuento, que daba una amplia ventaja al magnate neoyorquino, y en el que luego el senador cubano-estadounidense dio a conocer que se retiraba de la carrera electoral.

Con el 66 % de los votos republicanos escrutados, Trump cuenta con un 46.2 % frente a un 26,6 % de Marco Rubio.

“Creo que Rubio debe retirarse, porque ya no es posible ganar” la nominación, dijo el cubano-estadounidense Claudio Pérez al conocer que Rubio “perdió” contra Donald Trump, que en su opinión, ha “confundido” a los votantes.

Pérez consideró que este resultado es una “lastima”, pues Rubio es un hombre de “principios, fe y preparado”.

 

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: