La valiente latina que persiguió a un oficial que violó la ley

Una conductora latina detuvo a un policía en Miami y lo avergonzó por manejar a exceso de velocidad. “Me disculpo, y voy a estar seguro para detenerme”, prometió el agente.

La mujer persiguió al oficial de policía, y lo confrontó por sus travesuras de alta velocidad antes de colgar el vídeo del encuentro en las redes sociales.

El video del encuentro ocurrido el pasado 29 de enero fue publicado en línea por una usuaria identificada como Claudia Castillo, informa el Daily News.

La conductora estuvo por millas detrás del agente del condado Miami-Dade, hasta que éste aparcó su coche y se acercó a la ventanilla del vehículo de Castillo.

“Usted iba manejando a 90 millas por hora,” dijo la mujer.

“Realmente es así.” Admitió el oficial.

“Iba justo detrás de usted, y me pasó … Me pasó como si yo hubiera estado detenida,” dijo la mujer.

La conductora fue persistente sobre la necesidad de que el oficial debía ser un modelo positivo para la comunidad.

“Empujé 80 (millas por hora) para poder acercármele y todavía estaba comiendo el polvo (que disparaba su vehículo)”, dijo. “Me dejaba atrás, y yo iba a 80 millas por hora. Y yo sólo quería saber, ¿cuál es la emergencia?”

“Um, no sé qué tan rápido iba, pero yo puedo decir esto: yo iba camino al trabajo en este momento, no creo que iba a alta velocidad, pero como he dicho, usted tiene derecho a su opinión “, dijo el oficial.

Más tarde admitió que conducía demasiado rápido.

“Me disculpo, y voy a estar seguro para reducir la velocidad, señora”, dijo.

“Tenga cuidado, esté a salvo. OK?” le dijo a la mujer antes de volver a su vehículo

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: