Anuncios

La revelación que hizo Enrique Gratas días antes de morir

El periodista argentino Enrique Gratas, quien falleció este jueves, había revelado hace dos semanas que estaba ausente de la televisión por una grave enfermedad que padecía, pero no la identificó.

“Estoy pasando por un período muy difícil, muy difícil de mi vida. Una enfermedad a la cual hay que luchar mucho para poder sobrellevarla, pero quiero simplemente que todos ustedes sepan…. que agradezco todas sus oraciones, todos sus buenos deseos y sé que pronto con la ayuda de Dios y la ayuda de todos ustedes… me voy a recuperar y vamos a seguir adelante en la causa por los hispanos de esta nación. ¡Gracias!”, dijo el famoso conductor con una débil voz en entrevista pregrabada al programa de noticias “Cierre de Edición” de la cadena Estrella TV.

Hasta el 2009, Gratas fue el conductor del programa Última Hora en la cadena Univisión que se transmitió en vivo desde Miami en el que ofrecía extensa cobertura de las noticias más importantes del día, reportajes a profundidad, entrevistas con expertos y sondeos de opinión.

 

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: