La pelea entre muchachas que una oficial de la policía terminó bailando

Un grupo de adolescentes se había  enfrascado en una pelea en el bloque  200 de  la calle K /SW, en Washington, DC.  La agente – que pidió que no se le identificara –  se metió entre ambos grupos y dispersó a los jóvenes. En ese momento,  Aaliyah Taylor (17), una de las alumnas de Ballou High School, puso en su celular el tema “Watch Me (Whip/Nae Nae)” y comenzó a bailar al ritmo del Nae Nae.

“En lugar de nosotros estar peleando, ella trató de cambiar las cosas y hacer del asunto algo divertido”, dijo Taylor al Washington Post.

“Yo nunca esperé que un policía fuera tan  ‘cool’. Hay buenos policías”. La joven  dijo que la oficial le indicó al grupo que se podían quedar en el lugar si ganaban bailando, pero que si ella ganaba, ellos tenían que irse.  Posteriormente,  Taylor y la agente  bailaron cara a cara, se abrazaron y todos abandonaron la zona.

Al ser abordada  vía telefónica por el rotativo, la oficial manifestó: “Es un poco embarazoso  que esto se volviera tan grande. Esto es lo que hacemos todos los días”. Dijo que no quería ser identificada para que la historia no girara alrededor de ella.

Pero hasta el presidente Barack Obama elogió la acción de la mujer.

 

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: