02082773 Xl
Una cámara de alta definición de la NASA captura una vista del huracán Florencia, 12 de septiembre de 2018. (Foto: AFP)

La Navidad se ve amenazada por un enorme sistema de tormentas


Los estadounidenses ven en peligro la celebración de la Navidad debido a un enorme sistema de tormentas que se está fortaleciendo a lo largo de la costa del Golfo.

El Servicio Nacional de Meteorología de Estados Unidos advirtió el viernes que el significativo sistema de tormentas probablemente traiga severas tormentas eléctricas en el sureste del país a partir de esta noche.

El temporal podría abatirse sobre la Costa Este de EE.UU. en forma de intensas lluvias, tormentas y nevadas, provocando cancelaciones de vuelos y la imposibilidad de movilizarse.

En las últimas horas se han publicado advertencias de inundaciones desde Virginia hasta Nueva Inglaterra, donde se esperan precipitaciones generalizadas de hasta tres pulgadas.

Asociaciones de viajes estimaban que más de 110 millones de personas tenían previsto viajar, a través de vuelos y por las carreteras del país. En caso de concretarse las estimaciones climáticas, las mismas podrían hacer cambiar los planes de los viajeros debido al cierre de aeropuertos y carreteras. HispanTV

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: