Vuelo Por Cerveza
Telemundo

Insólito, una cerveza desata gran pelea en pleno vuelo


FLORIDA.-Un hombre fue arrestado esta semana luego de presuntamente propició una pelea a bordo de un vuelo de American Airlines desde St. Croix hasta Miami.

En un comunicado, American Airlines dijo que un “pasajero perturbador” hizo que la aerolínea solicitara ayuda de la policía para el vuelo 1293 el miércoles.

Dramática lucha: águila le roba presa a un zorro y pelean en el aire

[TLMD - NATL] Dramática lucha: águila le roba presa a un zorro y pelean en el aire

Mira las impresionantes fotos de esta épica batalla. (Publicado jueves 24 de mayo de 2018)

El pasajero que fue arrestado estaba incomodando a otros pasajeros y miembros de la tripulación mientras estaba en el aire, según American Airlines.

El video del presunto incidente, publicado por el usuario de YouTube Bill Bolduc, muestra a tres hombres en una escaramuza a bordo del avión. Se puede ver a una azafata trabajando para disolver la pelea.Otro video publicado por Bolduc muestra al hombre con una camiseta negra que luego fue escoltado por la policía.

“Agradecemos a nuestra tripulación por cuidar a nuestros clientes y estamos orgullosos del trabajo que realizan todos los días”, dijo American Airlines.

El pasajero involucrado en el altercado se agitó cuando una azafata no le permitió comprar más cerveza, informó el Miami Herald.

Gata gordita tiene viral reacción al enterarse por qué

[TLMD - NATL] Gata gordita tiene viral reacción al enterarse por qué

La reacción de una gata al ver lo que mostraba el ultrasonido es para morirse de risa. Mira el video. (Publicado viernes 25 de mayo de 2018)

Un documento judicial alega que la azafata sospechó que el hombre, identificado como Jason Felix, ya estaba ebrio y la ley federal prohíbe que una aerolínea sirva alcohol a los pasajeros ebrios, según el Herald.

Félix presuntamente intensificó el altercado verbal con la azafata, lo que resultó en una confrontación física a bordo del vuelo con otros que trataron de intervenir, de acuerdo con el documento.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: