Identifican a fallecidos en colisión múltiple


Pennsylvania, EE.UU. (AP) — Las autoridades difundieron los nombres de las tres víctimas que murieron en una colisión múltiple en una carretera interestatal en Pennsylvania que ocurrió durante una nevada con viento y dejó más de 70 personas hospitalizadas.

Kenneth J. Lesko, de 50 años, de Bethpage, Nueva York; Francisca V. Pear, de 54 años, de Bridgewater, New Jersey; y Alfred Dean Kinnick, de 57, de Limestone, Tennessee, fallecieron en el lugar del accidente, que tuvo lugar el sábado en la mañana en la interestatal 78, informó el domingo la policía estatal del condado Lebanon.

Ver:  Orlando en estado de emergencia por masacre en discoteca gay

La colisión sucedió poco antes de las 9:30 de la mañana del sábado durante lo que automovilistas describieron como condiciones de nevada, con muy poca visibilidad y mucha nieve que cae y se la lleva el viento, dijo el patrullero Justin Summa.

“La gente decía que no podía ver más allá de los parachoques frontales de sus vehículos”, afirmó Summa el domingo.

En la colisión múltiple ocurrida en un tramo de la Interestatal 78 en el municipio de Bethel estuvieron involucrados 64 vehículos, entre ellos decenas de camiones de carga con remolque y otras unidades de transporte, aunque también hubo “numerosos choques secundarios” atrás a medida que se atascaba el tránsito, dijo Summa.

Ver:  Canciller de Brasil recibió dinero ilícito en cuentas en Suiza, dice Odebrecht

Un total de 73 personas fueron trasladadas en cuatro helicópteros médicos y ambulancias a 11 hospitales.

Al menos una de ellas continuaba el domingo en estado crítico, pero el Centro Médico Penn State Hershey señaló que otras dos personas que fueron internadas con lesiones críticas estaban mejor y que la mayoría de las 13 trasladadas a este lugar fueron dadas de alta.

Ver:  Muere a los 87 años Elie Wiesel, superviviente del Holocausto y Premio Nobel

La carretera interestatal fue abierta nuevamente al tránsito el domingo en la mañana después de la colisión múltiple, en la que los vehículos quedaron en los tres carriles y en la mediana, que estaba cubierta de nieve, a unos 120 kilómetros (75 millas) al noroeste de Filadelfia.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: