Hombre mata a cuatro colegas y hiere a otros 30 con un AK-47 en Kansas

Hasta 3 personas han muerto y otras 30 resultaron heridas (varias se encuentran en estado grave) después de que un hombre comenzara un tiroteo en una zona industrial de Kansas, EE.UU., según informa AP.

Las autoridades han identificado al atacante como Cedric Ford, empleado de Excel Industries.

Ford, que iba armado con un rifle AK-47, fue abatido por las autoridades que acudieron a la escena del crimen, según ‘The Hesston Record’.

El tiroteo tuvo lugar en la ciudad de Hesston, específicamente en las instalaciones de Excel Industries, un fabricante de productos para el cuidado del césped.

Hesston es una ciudad en el centro de Kansas ubicada a unos 50 kilómetros al norte de la capital del estado, Wichita.

El Hesston College, ubicado a pocas cuadras de Excel, ha sido cerrado por precaución.

En la vecina ciudad de Newton, la Policía ha rodeado una casa en la que presuntamente se encuentra una persona relacionada con el letal tiroteo en Excel.

Tiroteo en EEUU | Fuente: Referencial/EFE

Tiroteo en EEUU | Fuente: Referencial/EFE

Al lugar han llegado vehículos blindados y agentes de la Policía, quienes exigen a los habitantes de la casa que salgan con las manos en alto.

El Centro Médico y el Centro Recreacional de Newton, Kansas, han sido cerrados como medidas de precaución. Las personas que se encontraban dentro de los recintos pueden salir, pero las autoridades no permiten el ingreso a los edificios (RT).

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: