Anuncios

Hillary Clinton aceptó formalmente la candidatura presidencial por el Partido Demócrata

Filadelfia.-Hillary Clinton aceptó formalmente la nominación del partido a la presidencia durante la última jornada de la Convención Nacional Demócrata.

Y en uno de los discursos más importantes de su carrera política señaló que Estados Unidos está ante un momento crucial de su historia.

Presentada por su hija Chelsea, Clinton aprovechó su primera intervención como nominada para intentar posicionarse como la única candidata en la que pueden confiar los estadounidenses .

La ex secretaria de Estado aseguró que entiende el temor ante la inestabilidad mundial y la preocupación por los recientes atentados en Francia, Bélgica y Florida.

Por este motivo, resaltó que los ciudadanos tendrán que elegir en noviembre entre su sólido liderazgo en seguridad nacional y la voluntad de Donald Trump de separarnos del mundo y entre nosotros.

Clinton apeló a la unidad del país para afrontar los desafíos del futuro y construir juntos un país donde la economía está al servicio de todos.

También abogó por una reforma migratoria integral y enfatizó: “Creo que cuando tenemos millones de trabajadores contribuyendo a nuestra economía será inhumano tratar de sacarlos de aquí. La reforma migratoria integral va a hacer que nuestra economía crezca y que las familias puedan permanecer juntas y es lo correcto, es lo que hay que hacer”

En el primer mensaje de una mujer nominada a la presidencia de la historia del país, Clinton desgranó sus propuestas políticas a favor de la mejora de las condiciones de la clase media.

Entre ellas, se marcó como primer objetivo la creación de mejores oportunidades laborales y salarios más altos.

Clinton acusó a Trump de no ofrecer ningún cambio real e invitó a la nación a creer que el progreso es posible. NY1 noticias.

 

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: