Usps 796059 960 720

El correo se vuelve digital con “Informed Delivery”


WASHINGTON.- Ya sea una tarjeta de abuela, una factura o un paquete de sorpresa especial, el Servicio Postal de los Estados Unidos tiene una función que permite que usted vea lo que va a llegar a su buzón de correo -en cualquier momento, en cualquier lugar- incluso cuando va de viaje. Informed Delivery (entrega informada) está a la vanguardia de las tendencias de comunicaciones al ayudar a las personas a administrar su correo y lograr lo máximo posible. Por esto motivo, antes de que pasa sobre el río y a través del bosque en esta temporada navideña, asegúrese de suscribirse y comprobarlo personalmente.

Los usuarios participantes pueden obtener una vista previa digitalmente de su correo a través de una notificación de correo electrónico, un panel de control (dashboard) en línea o una aplicación móvil. Los usuarios también tienen la capacidad de interactuar con el contenido digital, tales como las ofertas especiales y los enlaces relacionados, directamente de las notificaciones de Informed Delivery.

Suscribirse es fácil. Solamente tiene que ir a informeddelivery.usps.com y seguir las indicaciones para la verificación. Este proceso incluye medidas de seguridad para mantener privados su correo y dirección física.

Y hay más…

Comenzando a principios de 2019, el Servicio Postal espera ofrecer una opción adicional de Informed Delivery que permitirá a los clientes firmar por las entregas de algunos paquetes con una firma electrónica. Este mejoramiento añadirá mayor conveniencia para los clientes que no siempre están presentes para firmar por sus entregas de correo.

Lo mejor de todo, Informed Delivery es gratuito, no cuesta nada suscribirse y no hay cargos adicionales para aprovechar las mejoras adicionales de esta valiosa herramienta. Más de 13 millones de usuarios ya gozan de los beneficios y recompensas de esta función todos los días.

Todos los sellos de correo están disponibles para la compra en oficinas de correo, en línea en usps.com o llamando gratuitamente al 1-800 STAMP-24.

El Servicio Postal no recibe dinero de los impuestos para gastos operativos y depende de la venta de sellos, productos y servicios para financiar sus operaciones.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: