Muertos Tiroteo

Dos muertos deja tiroteo de carro a carro


CALIFORNIA.-Dos personas murieron anoche en Baldwin Hills, a causa de un tiroteo de carro a carro. Dos peatones también resultaron golpeados por uno de los vehículos involucrados, dijeron las autoridades.

Los bomberos respondieron a las 8:30 p.m. a un accidente entre dos vehículos en la cuadra 4800 de West Rodeo Place, muy cerca de la intersección Rodeo y Crenshaw. Según el bombero Brian Humphrey, una de las personas quedó atrapada debajo de uno de los vehículos y otra persona tenía heridas de balas.

Uno de los pacientes fue llevado a un hospital y el otro fue declarado muerto en la escena, dijo Humphrey, que también agregó que no estaba claro si el difunto fue la persona que recibió el disparo.

De acuerdo al oficial Mike López del Departamento de Policía de Los Ángeles de la Sección de Relaciones con los Medios, un hombre resultó herido en el tiroteo de carro a carro en el área de las calles 30 y Ferndal y dos peatones fueron golpeados por los vehículos involucrados en el tiroteo.

No había información disponible de inmediato sobre el responsable o responsables del disparo, que huyeron de la escena antes de que llegara la policía.

No se sabe so si el tiroteo estaba relacionado con pandillas, dijo López.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: