Anuncios
Ambulancia E

Detienen al sospechoso de tiroteo en Cincinnati, que dejó cuatro muertos

 EE.UU.- La policía detuvo a un sospechoso acusado de originar un tiroteo hoy en un Fifth Third Bank en Fountain Square de Cincinnati, dijo un operario de la policía.

Cuatro personas han fallecido y cinco han resultado heridas en un tiroteo en la ciudad estadounidense de Cincinnati, en el estado de Ohio.

Se informa que uno de los muertos es el atacante.

El Departamento de Policía de la ciudad informó que el tiroteo tuvo lugar en el vestíbulo y el muelle de carga del rascacielos Fifth Third Center en la calle Walnut, donde se encuentra la sede del banco Fifth Third Bank.

El motivo del tiroteo todavía no se ha determinado.

“Escuché de ocho disparos, y en realidad me puse de rodillas. Primero me puse en tierra y luego empezaron a venir todos los policías”, dijo el testigo James Walker a la afiliada de CNN, WLWT. “Todavía estoy temblando”.

“Comenzó aparentemente con un tirador activo en la torre de Fifth Third, hubo una intervención de un agente”, dijo un policía a una afiliada de CNN.

Eric Kearney, presidente de la Cámara de Comercio Afroamericana del Gran Cincinnati y el Norte de Kentucky, se encontraba en una reunión de la junta al otro lado de la calle del banco. No escuchó los disparos, dijo, pero vio que los servicios de emergencia llevando a las víctimas en camillas.

“La gente en las inmediaciones debería permanecer encerrada hasta nuevo aviso”, dijo la policía de Cincinnati en un tuit.

La policía describió anteriormente el incidente como un “incidente de tiroteo activo involucrado tirador y un agente” en un tuit, pero no dio más detalles.

El FBI respondió a la escena y está ayudando a la policía de Cincinnati en su investigación, dijo la oficina.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: