Helicoptero Marina Eeuu 608x292
Imagen referencial de un helicoptero de la Marina de EEUU/Captura de pantalla

Cuatro marines murieron en el accidente de un helicóptero militar en California


LOS ANGELES.-Un entrenamiento militar al sur de California terminó en tragedia este martes. Un helicóptero de la Marina de Estados Unidos se estrelló con cuatro tripulantes a bordo, a pocos kilómetros de la frontera con México y se cree que las cuatro personas fallecieron en el accidente. Según informó The Associated Press.

Una aeronave modelo CH-53E Super Stallion, colisionó a las 14:30 horas cerca de El Centro. Un comunicado informó que el helicóptero pertenece a la flota del 3er batallón aéreo de la Marina de la base aérea de Miramar, en San Diego.

Las autoridades militares de la base de Miramar esperarán 24 horas para poder informar a sus familiares sobre el accidente, momento hasta el que no serán publicados los nombres de las víctimas.

Antes del accidente en California se registró otra baja en la Marina el año pasado, cuando un avión de transporte KC130T se accidentó en Mississippi en el mes de julio, matando a 15 marines y un marinero.

Otro helicóptero

A principio de marzo cinco personas murieron al estrellarse un helicóptero en el Río Este de Nueva York. El siniestro ocurrió cerca de la isla de Roosevelt, situada a lo largo del costado oriental de Manhattan. El helicóptero de color rojo que cayó al río con seis personas a bordo, era propiedad de la compañía turística Liberty. El piloto fue el único sobreviviente, que tras escapar del avión fue rescatado.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: