¿Cuál disfraz prefiere en Halloween?


 |  Por

No, el disfraz no incluye el túnel.

 

Se acercan las celebraciones de Halloween y hay que elegir un buen disfraz, uno que inspire mucho horror. Quizá por eso los atuendos de “El Chapo” Guzmán y de Donald Trump están tan de moda.

De acuerdo con SinEmbargo.MX, por módicos 36 dólares se puede adquirir la máscara, el uniforme de preso y hasta la pala de “El Chapo” Guzmán, el líder del Cártel de Sinaloa que escapó por un túnel del Penal del Altiplano en México.

Ver:  Dan despedida emotiva al abuelo y su nieta muertos la noche de Halloween

La segunda fuga de prisión de Guzmán ha sido una de las noticias más impactantes del año a nivel internacional y su presencia en las fiestas de Halloween está garantizada.

Si hablamos de grandes villanos en este 2015, no nos podemos olvidar del precandidato republicano a la presidencia, Donald Trump. El mismo que ataca en cada discurso a México y a los latinos en general. Su disfraz también es muy cotizado en las tiendas en línea.

Ver:  Muere tras estrellar un avión contra su propia casa

No hay que ser muy creativo para vestirse con un traje azul y una corbata roja. Lo que sí es un verdadero reto, es igualar el peinado, por eso se vende la máscara del regordete empresario en tan solo $29.98 dólares.

donald trump

Pero esto es una fiesta y no todo tiene que ser tan espantoso, por eso hay una versión “sexy” de Donald Trump para las chicas.

Ver:  Líder de la NRA dispara munición gruesa contra detractores

“El Chapo” y Trump no sólo tienen en común que estarán de moda en Halloween, también sus versiones en piñatas han sido un éxito de ventas.

Pueden parecer disfraces de mal gusto, pero antes de negarte a comprarlos, mira esta selección que hizo el sitio The Flama de 10 disfraces verdaderamente ofensivos para las minorías y disfrázate de “El Chapo” o de Trump sin remordimientos.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: