Campaña contra el embajador Brewster ya supera las 30 mil firmas

Por Luis Alfredo Collado.-La campaña para que Washington retire a su embajador en la República Dominicana, James Wally Brewster, por alegadamente promover una agenda LGBT, que no está acorde con los valores de ese país, ya supera las 30 mil firmas.

Si la petición llega a más de 100,000 firmas en 30 días, recibirá una respuesta oficial del Gobierno Norteamericano, según se ha indicado.

“Solicitamos al gobierno de Obama remover al embajador de EE.UU. en la República Dominicana, James W. Brewster por promover principalmente en sus funciones oficiales una agenda LGBT incompatible con los valores culturales y las tradiciones cristianas. Dice la motivación de la petición.

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID siglas en inglés) también está apoyando actividades LGBT con su presupuesto actual, segun afirman los promotores de la campaña.

También dice la petición que desde su llegada en noviembre del 2013, Brewster, ha apoyado la inauguración de una Cámara de Comercio LGBT. Y que implica a su cónyuge Bob Satawake, en las actividades oficiales como una visita a la escuela Instituto Iberia, que generó reacciones en medios informativos.

Para hacer efectiva la solicitud de remover al embajador Wally Brewster, quienes la promueven indican que los interesados solo tienen que escribir su nombre, apellido y email, darle al botón rojo, en el formulario que aparece en este enlace. Luego ingresar a su correo y hacer clic para confirmar la firma.

La campaña empezó el 8 de marzo y al momento de redactar esta nota había alcanzado 31,226 firmas y faltando 68,774 que deben completarse antes del 7 de abril.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: