Botan a Jorge Ramos de conferencia de prensa de Donald Trump

DUBUQUE, Iowa, 26 de agosto de 2015 – Jorge Ramos, el inquieto director del noticiero Univisión, fue sacado anoche de una conferencia de prensa del magnate Donald Trump, candidato presidencial republicano.

Antes de que agentes de seguridad expulsaran a Ramos, el propio Trump se negó a responder una pregunta del presentador del principal noticiero hispano en Estados Unidos, y le ordenó salir del local y “volver a Univisión”, reportó el New York Times.

Ramos preguntó al polémico candidato sobre su llamado a deportar a los más de 11 millones de indocumentados y construir un muro con la longitud de la frontera con México, y el multimillonario republicano le respondió:

“Usted no ha sido llamado; vuelva a Univision”.

Mientras Ramos insistía en obtener una respuesta de Trump, agentes de seguridad se acercaron al periodista mexicano, quien les advirtió: “Yo soy un periodista. No me toquen. Tengo derecho a hacer la pregunta”.

Ramos fue escoltado desde la sala por un guardian, mientras Trump  guardaba silencio.

En una entrevista en la CNN el lunes, Ramos acusó a Trump de “difundir el odio” con sus convocatorias a las deportaciones masivas de familias indocumentadas y a derogar la ciudadanía por nacimiento otorgadas por la Constitución.

“Esto es personal,” dijo Ramos a CNN. “Cuando él está hablando de inmigrantes, está hablando también de mí.”

 

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: