Balacera 21

Balacera en centro comercial deja a una mujer muerta


LOS ANGELES.-Los clientes de un centro comercial del sur de California se encerraron en las tiendas al no poder abandonar el edificio ayer luego que un hombre armado mató a una mujer antes de dispararse a sí mismo, informaron las autoridades.

El agresor resultó herido y fue llevado a un hospital, de acuerdo con el capitán del Departamento de Bomberos del Condado Ventura, Steve Swindle. Agregó que no existe amenaza para el público. Los clientes fueron obligados a permanecer en el centro comercial The Oaks en la ciudad de Thousand Oaks, aproximadamente a 40 millas al oeste de Los Ángeles.

La víctima fue identificada como una mujer de 30 años de Thousand Oaks y el sospechoso fue identificado como un hombre de 33 años de Los Ángeles. La víctima y el sospechoso son una pareja divorciada con hijos en común, según Garo Kuredjian de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura.

Alrededor de las 2:15 p.m., el departamento del alguacil recibió una llamada de disparos dentro de la tienda Paper Source en el centro comercial Oaks. La víctima, que era empleada de la tienda Paper Source, fue “atacada”, dijo el departamento del sheriff.

No fue un incidente de tirador activo. El tiroteo se describe como un posible asesinato suicida.

Los agentes encontraron a la mujer muerta dentro de la tienda y al sospechoso “gravemente herido” por una herida de bala. Fue llevado a un hospital cercano y se recuperó un arma en la escena.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: