Parque Inunda

Bajo agua parque importante de Pennsylvania


EE.UU.-Bandas de lluvia de alta intensidad provocaron desalojos y el cierre de HersheyPark en Pensilvania la mañana de hoy por segunda ocasión consecutiva en lo que va de semana.

Se informó que la entidad emitió un comunicado sobre la clausura debido a la emergencia “teniendo en cuenta la seguridad de nuestros clientes y visitantes, empleados y otros”. El establecimiento cerró el lunes debido a la lluvia de alta intensidad y el desborde del riachuelo Spring que corre a través del parque de diversiones.

“Nuestro equipo de trabaja está al tanto de la tormenta y su movimiento para determinar si abriremos o no. Todo esto ha impactado carreteras, puentes y autopistas que dan acceso al parque”, destacó HersehyPark en su página de Facebook.

Un aviso por inundaciones repentinas movilizó a las agencias de emergencia de la región para desalojar residentes y visitantes de Hersehy este miércoles. Todo esto mayormente cerca de Sunset Drive. Varias carreteras tuvieron que cerrar, así como los puentes que cruzan Swatara Creek.

La subida de las aguas fue provocada por fuertes tormentas repentinas que causaron inundaciones en varios vecindarios en el centro del estado.

Amenaza de inundaciones por torrenciales aguaceros en NY y NKJ

 Después de varios días de lluvias dispersas y tormentas emergentes, los expertos de La Autoridad en El Tiempo (LAEET) indicaron que fuertes lluvias continuarán azotando el área tri estatal este miércoles.

Bronx Lluvia

Es por ello que nuestra área permanece bajo alerta del tiempo por la amenaza de aguaceros torrenciales que pueden producir inundaciones repentinas.

Toda la mañana de hoy se vio arropada de nubes espesas y lloviznas repentina, provocando demoras en los aeropuertos de las zonas.

Se espera que la lluvia se generalice en horas de la tarde, especialmente en la ciudad de Nueva York a medida que la banda de la tormenta avanza hacia el este, dijo LAEET. Es probable que la lluvia cese por la tarde antes de que inicie nuevamente por la noche.

Con el terreno ya saturado por la lluvia previa a principios de esta semana, las inundaciones repentinas siguen siendo una preocupación. La vigilancia de inundación repentina estará vigente hasta las 6 a.m. del jueves en gran parte de Nueva Jersey, así como en los condados de Sullivan y Ulster en Nueva York.

Lluvia Bronx

Debido a un frente frío, la lluvia se intensificará en ocasiones al igual que las ráfagas de viento.

El viernes veremos más sol con temperaturas más cálidas antes de que un frente frio se acerque y no deje más lluvia, la cual podría continuar durante el fin de semana.

Miércoles

Máxima: 80, Lluvioso con algunas tormentas y el riesgo de inundaciones repentinas que continuaraán por la noche con mínimas en los 70 grados

Jueves

Máxima: 84, Mayormente nublado con lluvia y algunas tormentas

Viernes

Máxima: 87, Parcialmente soleado con lluvia p.m.

Sábado

Máxima: 85, Parcialmente soleado con alguna lluvia a.m.

Domingo

Máxima: 85, Mayormente soleado

 

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: