FOTO DE ARCHIVO

Arrestan a un hombre que pretendía estallar una bomba en el Dolphin Mall, de Miami


MIAMI.- Un hombre sospechoso de ser simpatizante de grupos extremistas islámicos fue arrestado anoche en una acción encubierta del FBI, en Miami, acusado de intentar explotar una bomba en el centro comercial Dolphin Mall, según reportó el canal de televisión Univision.

Previo al ataque que pretendía realizar, el hombre habría realizado videos en los que manifestaba su simpatía con grupos extremistas islámicos. Sin embargo, el FBI no tendría indicios de que Solano haya sido dirigido por terroristas de ISIS para perpetrar esa acción.

Acorde con medios locales, el hombre tendrá su primera aparición en el tribunal federal de Miami el lunes, afrontando una denuncia penal y una declaración jurada en la que se le acusará de intentar estallar un artefacto explosivo.

En agosto pasado, el Dolphin Mall fue evacuado por las autoridades de policía al escucharse unas detonaciones que hicieron creer a varios compradores que se trataba de una acción terrorista, pero minutos más tarde se comprobó que era una falsa alarma.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: