Anuncios

Alianza País : Diputados circunscripción # 2 no han hecho nada por esa comunidad

Por Freddy P. Galarza

FLORIDA.- El secretario de organización de la seccional de Alianza País afirmó que constituye una verguenza para la comunidad dominicana la actual representación congresional que encabezan los diputados Levis Suriel (PLD) y Adelys de Jesús Olivares del PRM.

Roberto Sánchez, señaló que electos en la circunscripción #2, los dos diputados de ultramar han sidos los grandes ausentes cuando se trata de presentar iniciativa en beneficio de la comunidad que ellos dicen representar .

“ A estos dos señores no se le ha visto el pelo después de terminado el proceso electoral del 2016, no son más que comedores de sueldos, sólo tenemos que ver el salario de un diputado de ultramar que es de $ 330, 974  pesos mensuales”, resaltó .

Dijo que una simple operación matemática evidencia que en los 20 meses que llevan los siete diputados de la díaspora ejerciendo tal función, han recibido $ 79 millones 433, 760  pesos .

Sánchez, significó que a pesar de la gran ola de corrupción, impunidad y delincuencia que existe en RD, y que “ nos afecta, sobretodo, para aquellos que cada cierto tiempo queremos regresar a nuestra patria a compartir con nuestros familiares, estos señores diputados no se le conoce ningún pronunciamiento al respeto”.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: