Anuncios
Tormenta Lane Hawai Muertos Heridos Saldo 01234
AP

Al menos un muerto tras paso de Lane por Hawái

HONOLOLU.-Funcionarios de Hawái reportaron ayer la primera muerte asociada con la tormenta Lane, que al principio amenazó al archipiélago con la fuerza de un huracán y posteriormente se debilitó a depresión tropical.

Los bomberos recuperaron el cuerpo de un hombre de 30 años de un arroyo de Koloa, informaron los funcionarios del condado de Kauai. La policía lo identificó como Joshua Bradbury.

El cuerpo fue hallado el martes luego de que un residente llamó al número de emergencias 911 y dijo que vio a Bradbury saltar al arroyo y alejarse flotando.

La policía indicó que Bradbury aparentemente trataba de salvar a un perro.

En video: Hawái queda bajo el agua por la tormenta Lane

[TLMD - LV] En video: Hawái queda bajo el agua por la tormenta Lane

El sistema se debilitó pero dejó más de tres pies de agua en las islas del estado. (Publicado sábado 25 de agosto de 2018)

Las carreteras y algunos cultivos de Kauai se inundaron el martes debido a la humedad residual de la depresión tropical Lane, que provocó fuertes lluvias en la isla.

Lane es el segundo ciclón tropical que más lluvia ha provocado en la isla desde 1950. Mountain View en la Isla Grande registró 52.02 pulgadas de lluvia del 22 al 26 de agosto.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: