Escena Policia

Violento fin de semana del Día de Recordación, varios muertos y heridos


NUEVA YORK.-El crimen fue protagonista en el Día de la Recordación en esta ciudad tras múltiples incidentes violentos que dejaron varios heridos.

Un hombre resultó muerto y otro sufrió heridas de bala a unas cuadras de distancia en Queens. La policía dijo que el primer incidente ocurrió en 111th Street y 107th Avenue, y el segundo en 104th Street cerca de 107th Avenue, en South Ozone Park y South Richmond Hill.

Policía: sujeto armado provoca aparatoso choque en Brooklyn

[TLMD - NY] Policía: sujeto armado provoca aparatoso choque en Brooklyn

El sospechoso habría robado una tienda para adultos antes del incidente. (Publicado lunes 28 de mayo de 2018)

Las balaceras ocurrieron a eso de las 11:19 a.m. del lunes, según autoridades.

El hombre que sobrevivió al tiroteo recibió un disparo en la mano y fue hospitalizado, según la policía.

Múltiples heridos deja balacera en nuestra área

[TLMD - NY] Múltiples heridos deja balacera en nuestra área

Varios incidentes violentos se han registrado el fin de semana festivo. (Publicado lunes 28 de mayo de 2018)

La balacera habría iniciado luego de que dos vehículos colisionaran en 111th Street. Una pistola color rosa fue hallada en la escena.

Ver:  La ONU tenderá cerco económico al terrorismo

En otro caso, un hombre fue apuñalado en el hombro derecho cuando conversaba por teléfono en la entrada de una bodega en Broadway, en Bushwick, el lunes a eso de las 12:30 p.m.

Abuela dominicana herida en balacera

[TLMD - NY] Abuela dominicana herida en balacera

La mujer esperaba pasar un fin de semana tranquilo, pero encontró una lluvia de balas a su paso. (Publicado lunes 28 de mayo de 2018)

La policía dijo que el atacante confundió la conversación telefónica por algún tipo de insulto, por lo que siguió al hombre dentro de la bodega y le preguntó “¿qué dijiste sobre mí?” antes de apuñalarlo.

El hombre se encuentra en condición estable tras recibir atención médica en Kings County Hospital. Aún no hay arrestos y la investigación continúa.

Caos al volante: Nuevos detalles de horrendo incidente

[TLMD - NY] Caos al volante: Nuevos detalles de horrendo incidente

La policía investiga una mortal balacera en South Ozone Park. (Publicado lunes 28 de mayo de 2018)

En Manhattan, una abuela dominicana casi muere en una balacera frente a su edificio cuando caminaba de la mano con su nieta.

Ver:  Recompensa millonaria por Caro Quintero

La mujer llevaba a su nieta al parque cuando recibió un disparo en el fuego cruzado, dijo la uniformada. El incidente ocurrió en 143 Street y Lenox. Un segundo herido recibió un disparo en la pierna.

Violento Día de la Recordación en Queens

[TLMD - NY] Violento Día de la Recordación en Queens

La policía investiga una mortal balacera en South Ozone Park. (Publicado lunes 28 de mayo de 2018)

En el Alto Manhattan, un conductor hispano dejó una estela de caos tras conducir erráticamente cerca de Dyckman Street y Payson Avenue a eso de las 3:45 a.m. del domingo.

George López, de 27 años, se habría negado a abrir las puertas de su Toyota Sienna Azul cuando fue detenido.

Mientras los oficiales pedían refuerzos, López giró el vehículo y huyó de la ubicación, impactando varios vehículos de la policía.

Un video capturado por un transeúnte muestra cómo el conductor se estrella contra un automóvil de la policía y da varias vueltas en reversa antes de escapar.

Mientras que un joven de 18 años fue asesinado esta madrugada con una arma blanca durante una pelea en la calle 213 en Norwood en el Bronx.

Ver:  La Policía hace fiesta pública en el Metro de Nueva York

La víctima fue identificada como Gilbert Damion,, quien según vecinos fue parte de una disputa que se tornó violenta.

Las imágenes muestran a los jóvenes saliendo de este edificio ubicado en la Avenida Dekalb, próximo a la calle 213.

Calle 213

Justo afuera, Damion fue apuñalado en el torso.

Jose Peralta, el superintendente del edificio nos dijo que el grupo estaba tomando del inmueble: “No, no era ganga. No era pleito. Estaban jugando y ahí paso la cuestión. Los saqué a más de 12 de ellos, temprano, a las 12:30 y luego volvieron para atrás”.

La Policía atendió la llamada urgente cerca de la media noche del martes.

Ante los hechos ahora los vecinos están consternados: “¡Guau! me levanto, voy para el trabajo y encuentro todo esto y digo ‘guau’ qué pasa, es penoso”.

En esta acera, las autoridades encontraron al adolescente sangrando por la herida del arma blanca. Paramédicos lo llevaron al hospital y allí falleció. La Policía dijo que Gilbert vivía en el sector de Williamsbridge, a una milla de donde fue asesinado.

Algunos residentes del área aseguran que ésta no es la primera vez que un incidente similar ocurre en el vecindario y piden a las autoridades hagan un mayor esfuerzo por combatir el crimen en esa zona: “Uno se siente impotente. A las autoridades que por favor en vez de estar gastando el dinero en tanta basura que por favor le pongan atención a este problema ya”.

 

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: