Vea aquí los topless y muñecos de Times Square

NUEVA YORK/PP –Un equipo amplio de trabajo será creado para abordar el problema de las personas semidesnudas y con disfraces que se exhiben en Times Square, anunció el alcalde Bill De Blasio.

De Blasio dijo que graves preocupaciones se han planteado tanto sobre la idoneidad de las personas en topless en el principal centro de atracción turístico de Manhattan.

El grupo de trabajo será co-presidido por el comisionado de policía William Bratton y la comisionada de Planificación Urbana Carl Weisbrod, e incluirá a representantes del Departamento de Policía de Nueva York, la Oficina del Fiscal del Distrito de Manhattan, los departamentos de Transporte, Legal, de Asuntos del Consumidor, y de Planificación de la Ciudad, así como a la Oficina de Justicia Penal de la Ciuda, entre otros.

También incluirá a grupos de interés externos de la comunidad de Times Square y los funcionarios electos locales.

Su objetivo es estudiar las cuestiones jurídicas y de supervisión asociados con la regulación de los individuos en topless y personajes disfrazados, e informar los resultados antes del 1 de octubre de este año.

Le recomendamos leer también Las “desnudas” que posan con turistas en Times Square se consideran artistas

El gobernante de la Gran Manzana sostuvo que la proliferación de estas personas con “demasiada frecuencia” acosan a las personas y familias que visitan el área que se exponen a sus actos “inapropiados”.[mom_video type=”youtube” id=”ExihueemXN0″ width=”600″ height=”315″]

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: