Valora Reconocimiento Taxistas Nyc Por Tlc Espera Pr Ximos Sean Con Incentivos Econ Micos

Valora reconocimiento TLC a taxistas NYC; espera próximo sea con incentivos económicos


NUEVA YORK.– El presidente de la Federación de Taxistas de Nueva York, Antonio Cabrera, valoró el reconocimiento que la semana pasada hiciera a 458 taxistas de la ciudad la comisionada de la Comisión de Taxis y Limusinas (TLC), Meera Joshi, por respetar las leyes y conducir correctamente.

Cabrera afirmó que este reconocimiento a estos cientos de taxistas es el resultado del trabajo tesonero que la entidad ha venido desarrollando sobre ellos.

Asimismo, Cabrera exhortó a la comisionada que para en el futuro dichos reconocimientos estén acompañados de un significativo incentivo económico o la exoneración por cinco años del pago de impuesto de la licencia que expide TLC, ya que a los choferes que no cumplen supuestamente con las leyes se le multa con demasiado dinero, “entonces es junto que a estos se le premie económicamente”.

Ver:  Federación taxistas NY condena agresión de taxista a pasajero en Brooklyn

Manifestó que muchos de los homenajeados pertenecen a la Federación, “quienes han aplicado las enseñanzas que hemos dado a nuestros miembros en el sentido de que el cliente siempre tiene la razón; respetar las luces, los stop, velocidad como indica la ley, no se puede discutir con pasajeros ni peatones y que cualquier inconveniente debe resolverse con el diálogo, porque el mismo es parte de nuestra filosofía como institución”.

Ver:  Federación taxistas NY condena agresión de taxista a pasajero en Brooklyn

“El que la comisionada de TLC hiciera este gesto, viene a ser un homenaje y también reconocimiento al trabajo que realizan actualmente más de 170 mil taxistas en toda la Metrópoli, quienes motorizan parte de la economía de la ciudad al trasladar diariamente cientos de miles de neoyorkinos a universidades, hospitales, clínicas, escuelas, bancos, supermercados, bodegas, barberías, salones de belleza, y talleres”, agregó.

Ver:  Federación taxistas NY condena agresión de taxista a pasajero en Brooklyn

Entre los cientos de taxistas reconocidos la semana pasada por ofrecer un buen servicio y conducir correctamente figuran Admiry Ramírez, Francisco Marte y Lázaro Peña, entre otros.

Cabrera compartió el criterio de la comisionada Joshi de que “debemos celebrar públicamente el trabajo de los taxistas, porque ellos contribuyen hacer de Nueva York la ciudad grande y más segura de Estados Unidos”.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: