Enfermera B
La víctima, Kyimar Thein de 58 años, fue encontrada muerta en su apartamento el sábado en la mañana.

Un velo de misterio rodea el asesinato de dos enfermeras en cuestión de días


NUEVA YORK-Aún no se realizan arrestos relacionados con el asesinato de una enfermera de Brooklyn, quien fue encontrada atada y envuelta en una sábana en el interior de un armario de su residencia en el sector de East Flatbush.

Las autoridades encontraron el cadáver de Kyimar Thein, de 58 años, tras recibir una llamada de los parientes de la mujer, preocupados por no saber nada de ella en días, según el informe.

Mujer desaparecida hallada sin vida

[TLMD - NY] Mujer desaparecida hallada sin vida

El médico forense determinará la causa de su muerte. (Publicado sábado 21 de julio de 2018)

La oficina del médico forense aún no ha determinado la causa de la muerte, pero según fuentes policiales cercanas a la investigación, el caso parece ser un homicidio.

La policía quiere hablar con la compañera de cuarto de la víctima y el novio esta, informaron las fuentes.

Según autoridades, Thein y su amiga recientemente tuvieron un desacuerdo, por lo que le habría pedido al novio de esta que se fuera del apartamento.

Aquellos que conocieron a la enfermera lamentaron que haya muerto violentamente.

Un vecino, Rodney White, describió a la enfermera como “muy pacífica” y “buena mujer”. White dijo que “todo el vecindario está atónito”.

Thein no es la única enfermera que murió misteriosamente esta semana en Nueva York.

Según la Policía, un hombre encontró a su hermana de 29 años muerta dentro de su casa en Queens, cerca del aeropuerto JFK.

El hermano de Samantha Stewart, la descubrió inconsciente con heridas en el cuello y la cabeza en su casa de Springfield Gardens alrededor de las 9:00 p.m. del martes, de acuerdo con el NYPD.

La uniformada aclaró que los casos no están relacionados; sin embargo, las similitudes son perturbadoras, pues ambas enfermeras fueron halladas envueltas en sábanas.

Kenneth Stewart, hermano de Samantha, le dijo a nuestra cadena hermana NBC New York que los investigadores buscan a un hombre con quien salió y que también fue visto en el sistema de vigilancia de un vecino.

Los miembros de la familia, quienes todos viven en el área, dijeron que no conocen al sospechoso, ni siquiera su nombre. Tampoco se conoce su paradero.

Según Kenneth Stewart, el hombre había estado en la casa durante el fin de semana y nuevamente el martes por la mañana, unas horas antes de que ella apareciera muerta.

La familia dijo que la enfermera fue hallada desnuda y envuelta en una manta en un dormitorio.

La policía dijo que la víctima parecía haber sido estrangulada y que su lengua sobresalía y tenía los dientes rotos.

TELEMUNDO 47

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: