Un precinto policial “embrujado”


precinto embrujadoNUEVA YORK.-Los oficiales de la 78a Comisaría, en Brooklyn, han convertido el sótano del precinto en una casa embrujada que se invita al público a visitar “si se atreven”, dijeron los oficiales.

El espeluznante lugar estuvo abierto para los visitantes desde el miércoles hasta este viernes, de 2 de la tarde a 9 de la noche.

Los niños más pequeños podían entretenerse  en la planta principal de la comisaría, y los más grandes y los padres tuvieron la oportunidad de visitar la casa encantada en el sótano del edificio, donde un oficial con una linterna los llevaba en una enebrosa gira.

Ver:  Manifestación en Queens a favor de inmigrantes

Los más valientes como para aventurarse en la oscuridad del húmedo sótano que semejaba una escena de cementerio, podían ver la habitación de un verdugo, y un cadáver desmembrado (falso) en una bañera manchada de sangre. Había incluso una sala-guardería temática con vampiros en cochecitos de bebé y un payaso siniestro montado en un triciclo.

Ver:  Vehículo atropella a 12 personas sobre la calle 125 en East Harlem, Manhattan

“Halloween es la fiesta favorita del capitán DiGiacomo”, le dijo un oficial a DNAinfo Nueva York. “Cuando fue asignado a la comisaría en agosto de 2014 y se enteró de que el sótano del edificio de 84 años no era utilizado, de inmediato pensó que haría una casa embrujada ideales”, agregó.

Ver:  Autoridades descubren estafa millonaria a usuarios de combustible

DiGiacomo y varios oficiales – todos los cuales donaron su tiempo – despejaron varios miles de libras de archivos dañados por el agua del sótano. Luego convirtieron las habitaciones en una “cámara de horrores” con paredes pintadas de negro o rojo sangre y luces negras que le dan al espacio un resplandor misterioso.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: