Un policía y un joven resultan heridos al enfrentarse a tiros

NUEVA YORK.-Un oficial de la Policía se recupera en un hospital de El Bronx, tras ser baleado en la madrugada de este sábado en un intercambio de disparos con un sospecho de 19 años que resultó herido de gravedad, en ese condado neyorkino.

El incidente en que fue herido el agente Sherrod Stuart, de 25 años de edad, de la 40ª Comisaría, ocurrió a las 02:00 am frente al 188 Avenue, en el Sur de El Bronx, informó la Policía.

El oficial, asignado con un compañero a la patrulla contra el crimen, respondó a numerosas llamadas al 911 que informaron de una gran pelea en la calle con armas de fuego, palos y cuchillos en 2505 3rd Avenue.

Cuando llegaron los agentes al lugar, se encontraron con un hombre al que persiguieron, y éste los enfrentó a balazos. En el intercambio de disparos el oficial Stuart fue herido en el pie derecho.

Oficiales que reforzaron a  la patrulla lograron recuperar un arma semiautomática 380 en la escena del incidente. Tres armas de fuego adicionales fueron recuperadas en una búsqueda posterior de la zona alrededor de la calle 137 y Tercera Avenida.

El policía herido fue trasladado a Hospital de Lincoln, donde se encuentra en condición estable. El sospechoso identificado como Christopher Rice, de 19 años de edad, fue llevado también al centro hospitalario y se encuentra en estado grave en este momento, indica el informe.

La Policía dijo que el hombre  tiene antecedentes penales de cinco arrestos anteriores, incluyendo el último ocurrido este viernes.

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: