Un “error” dejó fuera a más de 100 mil demócratas de Brooklyn


Primera Plana.-Más de 120.000 votantes demócratas de Brooklyn fueron eliminados de la lista de electores por un “error” de entrada de datos considerado como monumental.

Se alega que el problema no fue percibido por el Consejo de funcionarios electorales durante meses – hasta que el “error” causó estragos en las primarias presidenciales del pasado martes, dijeron fuentes al periódico  New York The Post.

Ver:  Vuelve a ocurrir: celebración en Brooklyn termina con dos muertos y dos heridos

El asombroso “error” se produjo después de otro “error”, cuando la junta tampoco envió tarjetas por correo a los electores que votan bajo esa condición en Brooklyn, según las mismas fuentes que indica el Post.

Ver:  CDP da la bienvenida al nuevo cónsul dominicano en NY

“Todo se echó a perder por un grupo de personas que no estaban haciendo su trabajo, y eso es porque estás tratando con un sistema donde los trabajadores tratan de hacer el menor trabajo posible. Ahora todo el mundo en la oficina de Brooklyn se está señalando con el dedo, uno al otro”.

Ver:  Ataque terrorista en Bagdad deja un saldo de 200 muertos

El problema de Brooklyn a lo mejor destapa un escándalo sin precedentes en la Junta de Elecciones de la Ciudad de New York, donde las denuncias de irregularidades en votaciones han sido muy frecuentes.

 

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: